Gigantes se mantienen jugando para .500, dividen doble cartelera con Licey

Los Gigantes del Cibao se midieron a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en una doble cartelera donde ambos equipos quedaron con una victoria.

En el primer encuentro los Tigres comenzaron a producir temprano, ya que en la primera entrada anotaron cinco vueltas, en un partido que parecía tener dueño, el partido fue detenido por lluvias y la pizarra a este punto marcaba 5-1 a favor de los Tigres.

Pero los Gigantes remontaron en la tercera entrada poniendo el partido por la mínima 5-4, incluyendo un cuadrangular de dos vueltas para Kelvin Gutiérrez, en la quinta entrada, los del Cibao empatan las acciones y en la siguiente entrada en las piernas de José Siri llego la carrera de la ventaja 6-5 y así terminó el marcador, crédito al bullpen Gigante que detuvieron los bates del equipo azul.

En el segundo partido, se dio lo opuesto al primero y los campeones arrancaron ganando 3-0 en la tercera entrada, en la quinta los Tigres respondieron con cuadrangular de dos carreras para Miles Mastrobuoni y la pizarra marcaba 3-2, arriba los Gigantes.

Ronny Mauricio con sencillo remolcador empató el partido a 3 vueltas por bando en la sexta entrada, en el séptimo los Gigantes desempatan, partido 4-3.

Pero los Tigres respondieron con 2 vueltas en la séptima, gracias a un error en fildeo, Emilio Bonifacio remolcó dos vueltas y el Licey tomó la delantera 5-4 y así termino la doble cartelera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Lleva buen ritmo Organización Campeonato nacional infantil Ajedrez 2022
Next post Sinergia en la educación física escolar dominicana es la meta de Alberto Rodríguez