El PRM inicia la reelección de Abinader –

Este sábado 22 de octubre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó en Santiago el movimiento reelección del presidente Luis Abinader +Cambio (Más Cambio), una semana después de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligiera a su virtual candidato a la presidencia, el alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán.

La actividad celebrada en la Gran Arena del Cibao, Dr. Oscar Gobaira, contó con la presencia de la secretaria general del PRMCarolina Mejía, quien juramentó a los nuevos miembros de la organización política: Gilberto García, Orlando Zapata, Elizabeth Paulino y Julio César Díaz. Tambié con la del Ulises Rodríguez, quien compitió por la alcaldía de Santiago en el proceso electoral anterior

En Santiago fue presentado el movimiento reeleccionista presidencial «(+)Más Cambio», y además fueron juramentados decenas de nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

fueron algunos de los dirigentes de otros partidos que fueron juramentados cómo miembros del PRM.

El movimiento «Más Cambio», promueve la reelección del presidente de la república Luis Abinader, y es presidido a nivel nacional por Freddy Fernández, quien destacó la gestión del mandatario a favor del desarrollo del país.

Entérate más:  Villa Mella: Tres muertos y cinco heridos en tiroteo

«Desde el Corazón del Cibao le decimos que afuera están y afuera se quedarán», expresó, Fernández.

Presenta movimiento reeleccionista +Cambio en Santiago

Carolina Mejía, al tomar el juramento de los nuevos miembros del partido, les ordenó a unirse con entusiasmo y con el objetivo de trabajar por mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos.

«La presencia de todo este liderazgo nacional aquí, es la firme decisión de luchar por el fortalecimiento y crecimiento de nuestro partido y lograr cuatro años más para cumplir con todo lo que tenemos en nuestra agenda de gobierno», resaltó Mejía al hablar a los presentes.

Andrés Cueto, presidente municipal del (PRM) en esta ciudad, en sus palabras dijo, «desde Santiago cuatro años mas, cuatro años más, y le pasaremos el rolo».

Rosa Santos, gobernadora de la provincia, expresó, » es histórico porque hay más gente afuera que adentro, esto habría que hacerlo en el estadio Cibao, nos faltó espacio en la arena para tanta gente».

Willy González, representante nacional del movimiento Más Cambio, expresó, «en el 2020 el presidente encontró un país desgastado por la gestión del PLD y ha sabido revertir esa terrible situación. Exhorto a qué todos sigan sin retroceso, cuatro años más «.

La parte artística fue amenizada por Nelson de La Olla, quien compuso el tema principal que identifica el movimiento político reeleccionista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Chiquito Team Band, ofrece uno de sus mejores espectáculos en el Jaragua
Next post Shakira confirma el ingreso de su padre a una clínica de Barcelona