Eugenio Cedeño se burla de las mujeres del PRM

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, se refirió este miércoles, de una manera que ha sido catalogada como burla, acerca de la carta enviada por un grupo de mujeres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la que las damas piden que se le apliquen sanciones por su cometario.

«¿Y llenaron un estadio? No sabía que había tantas», escribió el legislador en su cuenta de la red social X, replicando la información publicada por un medio de comunicación con una imagen en la que se visualiza a mujeres de esa organización política.

Te puede interesar: PRM iniciará procedimiento disciplinario contra Eugenio Cedeño

Se recuerda que el representante de La Romana en la cámara baja emitió un comentario que creó gran indignaciones en diferentes sectores que consideraron sus palabras en un programa televisivo como «machistas».

«Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al Código Civil, porque ¿Pa´ qué se casó conmigo y pa´ qué se encuera conmigo? ¿Pa´ qué duerme conmigo en mi cama? Entonces, la mujer que vive con un hombre y no quiere salir embarazada, que use el DIU o la pastilla anticonceptivo», expresó Cedeño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo