Eugenio responde a Margarita Cedeño tras pedirle que se disculpe

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, respondió esta noche a la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien dijo que el legislador debe pedir perdón por emitir declaraciones «en detrimento de la integridad física y las libertades de la mujer».

«Ella tiene que pedir disculpas por todo el desfalco y robo que hubo en su gobierno», manifestó Cedeño durante una entrevista que ofreció en respuesta a lo escrito por Margarita en su cuenta de la red social X.

Te puede interesar: Ciudadanos opinan en contra del diputado Eugenio Cedeño sobre declaraciones de relaciones sexuales

Mi mas enérgico repudio a las declaraciones del diputado Eugenio Cedeño del @PRM_Oficial, en detrimento de la integridad física y las libertades de la mujer. No podemos permitir este atropello machista que pretende justificar la violencia hacia la mujer. El Diputado debe…— Margarita Cedeño (@margaritacdf) July 9, 2024

En ese sentido, reiteró que no pedirá disculpas por defender su planteamiento, al tiempo que aseguró que esta a favor de los derechos de las mujeres, pero que algunos articulo del Código Penal pueden lacerar a las familias.

Se recuerda que el representante de La Romana en la cámara baja emitió un comentario que creó gran indignaciones en diferentes sectores que consideraron sus palabras en un programa televisivo como «machistas».

«Si yo estoy casado con mi esposa y yo me retiro el condón para embarazarla, eso no tiene que ir al Código Penal, ni siquiera al Código Civil, porque ¿Pa´ qué se casó conmigo y pa´ qué se encuera conmigo? ¿Pa´ qué duerme conmigo en mi cama? Entonces, la mujer que vive con un hombre y no quiere salir embarazada, que use el DIU o la pastilla anticonceptivo», expresó Cedeño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo