Jóvenes bailarines representarán el país en EEUU piden ayuda

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo .- Con el objetivo de representar a la República Dominicana en una competencia de Hip Hop en Estados Unidos, un grupo de jóvenes se acercaron a las instalaciones de De Último Minuto para pedir ayuda y poder costear los gastos de estadías en dicho país.

«Somos un grupo de jóvenes llamados ARB Dancer, somos bailarines y estamos recolectando fondos para poder viajar a Estados Unidos, a Phoenix, Arizona, a competir en la competencia más importante mundial llamada Hip Hop International», comentó Ashley Mariel, una de las jóvenes bailarinas.

Puedes leer: Ciudadanos en desacuerdo con actitud de Yailin La Más Viral sobre intimación a plataforma

Además, manifestó que pidiendo en las calles y vendiendo boletas han podido obtener Visa y comprar los boletos aéreos, pero necesitan ayuda para costear la estadía en dicho país.

«Estamos recolectando fondos prácticamente ya para lo que es nuestra estadía porque gracias a Dios tenemos la visa y hemos comprado algunos de los vuelos, ya sea recaudando, pidiendo en la calle o vendiendo unos boletos con esta pancarta que tenemos aquí. Lo que pedimos es en verdad ayuda porque nos quedan muy pocos días», dijo Mariel.

Asimismo, agradeció al Ministerio de la Juventud, ya que le aprobó 100 mil pesos para sus gastos: «El Ministerio de la Juventud, gracias a Dios, el ministro nos aprobó 100 mil pesos más un transporte que nos va a llevar al aeropuerto y nos va a traer».

Para cualquier información o ayuda a estos adolescentes pueden contactarse a los números telefónicos 829-536-1716 y 829-845-0155.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo