Cambian al director de la Policía Nacional en La Vega

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

La Dirección General de la Policía Nacional ha reemplazado al general Olivence Minaya como director regional en La Vega. Este cambio se produce tras el trágico asesinato de cuatro hombres en el sector Los Pomos.

El general Betances Hernández asumirá el cargo de Minaya, quien había ocupado el puesto de subdirector en la institución. El cambio en la dirección regional responde al incidente violento ocurrido la madrugada del lunes, donde cuatro hombres perdieron la vida a manos de desconocidos. 

Las víctimas han sido identificadas como Eddy Tomás Liriano Verás, Jhony Pie, Celin Calixto Guzmán y Jendelfer de los Santos Heredia, alias Brayan. Hasta el momento, se desconocen las razones detrás de estos homicidios.

Familiares de las víctimas han expresado su preocupación y han solicitado a las autoridades una investigación exhaustiva. Según ellos, cerca de la vivienda donde ocurrieron los asesinatos opera un presunto punto de venta de drogas, y la delincuencia ha sembrado el miedo en la comunidad.

En respuesta a la situación, los familiares de Celin Calixto Guzmán exigieron el lunes a las autoridades que se esclarezca el caso y se haga justicia por la muerte de sus seres queridos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo