Titanes anuncian a Chavaughn Lewis como refuerzo

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- Los Titanes del Distrito Nacional con sede en la provincia San Cristóbal, contarán con el norteamericano Chavaughn Lewis para la temporada 2024, que iniciará el próximo martes 18 de junio.

Lewis, un escolta tirador de 31 años de edad, viene de jugar en el equipo Shabab Al Ahli de la Liga Profesional de Baloncesto de Arabia Saudita, donde promedió 15 puntos por partido en el 2023.

“Estamos contentos de contar con un jugador como Lewis iniciando la temporada, ya que además de que puede aportar ofensivamente con su versatilidad y su tiro, es también un buen jugador defensivo”, sostuvo sobre el jugador el gerente general de los Titanes, Carlos De León durante las prácticas de este jueves.

El norteamericano también estuvo en la Liga de Baloncesto Profesional de Israel en las temporadas 2021-22 y 2023-24, en las que promedió 13 y 15 puntos por juego respectivamente, además de 42 y 44 por ciento en tiros de campo, acompañados de unos 32 y 33 por ciento detrás de la curva.

Lewis, quien vendrá por primera vez a accionar en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuenta con buenas características defensivas, pues tiene la habilidad de desviar balones de pases contrarios, y por consiguiente, robar pelotas, y así lo demuestran los 2.4 balones que recuperó por partido la temporada pasada en Arabia.

Chavaughn Lewis se une como refuerzo anunciado por los Titanes al alero Keith Jordan, quien ya estuvo la pasada temporada con el equipo, y dejó gratos recuerdos en la afición titana.

Los Titanes abrirán la temporada recibiendo a los Soles del Este el próximo martes, en el polideportivo de San Cristóbal, encuentro pautado para iniciar a las 8:00 de la noche.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo