Luis Casado votará en el Centro Sanitario de SD a 8 de la mañana

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.– El joven político Luis Oscar Casado ejercerá este próximo domingo su derecho al voto en las elecciones presidenciales y congresuales en el Centro Sanitario de Santo Domingo a las 8 de la mañana.

Se recuerda que Casado participó en los comicios de febrero pasado como candidato a regidor por la circunscripción número uno del Distrito Nacional por Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entidad a la que renunció por falta de apoto.

Te puede interesar: Peajes quedarán libres de costo el domingo por elecciones

En un documento,  Casado expresa que su renuncia de las filas del PRD es debido a que ese partido, que una vez fue pilar de la democracia dominicana, se encuentra ahora envuelto en una maraña de indiferencia y descontento.

«La falta de apoyo y respaldo a las candidaturas de los regidores es sólo la punta del iceberg de una realidad más compleja y preocupante. La estructura del partido, una vez sólida y cohesionada, ahora parece ser poco más que una cáscara vacía, desprovista de militantes comprometidos y de una verdadera visión de cambio», subrayó Casado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo