Finch elogia al dominicano Karl Anthony Towns por su trabajo defensivo ante Jokic

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Chicago (EE.UU.).- Chris Finch, técnico de los Minnesota Timberwolves, elogió este jueves al dominicano Karl Anthony Towns por el trabajo defensivo realizado para contener al serbio Nikola Jokic, una de las claves del contundente triunfo por 115-70 que llevó las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA al séptimo y decisivo partido.

«Sabemos los daños que puede hacer Jokic, ‘KAT’ (Karl Anthony Towns) ha hecho un buen trabajo para contenerlo», aseguró Finch en la rueda de prensa posterior al partido.

Towns defendió con mucha fuerza física a Jokic, quien no pasó de los 22 puntos y nueve rebotes. En el quinto partido, el serbio había destrozado a los Wolves con 40 puntos, cuando el francés Rudy Gobert fue su primer defensa.

El dominicano logró además un doble doble de diez puntos y trece rebotes.

Te puede interesar: El dominicano Karl Anthony Towns, entre los suplentes en el próximo All Star

«Hubo una respuesta a los últimos tres partidos (perdidos por los Wolves), y la más importante fue la que tuvimos tras el 9-2 de hoy (por el jueves), jugamos con energía, hicimos un gran trabajo, arreglamos nuestra defensa», aseguró Finch.

«Queríamos jugar más libres, sentíamos que no habíamos dado el máximo en ambos lados del campo en esta serie. Los chicos reaccionaron, sabíamos que sería una serie larga, y es así. Va a ser divertido el domingo», agregó. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo