Jake Paul promete que será el último que mande a dormir a Mike Tyson

Comparte Si Te Gusto El Contenido:


El ‘youtuber’ Jake Paul prometió este jueves que será el último boxeador que mande a dormir al mítico Mike Tyson, al referirse a la contienda que sostendrán el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington (Texas, EE.UU.).

«Le prometo a la gente que el próximo 20 de julio pondré a dormir a Mike. Él sentirá todo mi poder y al final seré el hombre que puso a dormir a Tyson por última vez. Te voy a enseñar cómo boxear», advirtió Paul en conferencia de prensa en la que ambos pugilistas calentaron dicha contienda.

Fue la segunda comparecencia de esta semana ante los medios que ofrecieron los boxeadores para promocionar la pelea pactada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

En su corta carrera como boxeador Paul, de 27 años, suma nueve triunfos, seis por la vía rápida, y una derrota; un récord que se oscurece ante el de la leyenda de los pesos pesados Mike Tyson, quien a los 57 años presume 50 triunfos, 44 vía nocaut, y sólo seis derrotas.

‘Iron’ Mike, quien en sus redes sociales muestra de manera constante la gran forma física que conserva, respondió a las bravuconadas del ‘youtuber’ con la contundencia que lo caracterizó en sus mejores tiempos.

«Sólo enciende el fuego y verás, voy a acabar contigo, Paul. Dices que estás en tu mejor momento; deberías estar delgado, pero te veo gordo, te vi sin camisa; estás gordo y flácido. No me puedes hacer daño», subrayó Tyson, quien cumplirá 58 años el próximo 30 de junio.

En un intento por provocar a Tyson, Paul le recordó la derrota que sufrió ante Buster Douglas en 1990, la primera en la carrera del entonces campeón de los pesados.

«Buster estaba gordo y estoy mejor. Voy a acabar contigo más rápido que él y lo recordarás para siempre. Tú me iniciaste Mike, te amo por ello, te amo como un hijo a un padre, pero debo ponerte en disciplina. Vas hacia abajo viejo», concluyó Jake Paul.

Te puede interesar: Mike Tyson se quita la camiseta para pelear en la calle con Shannon Briggs

En el cara a cara, Paul se plantó en guardia ante un Tyson, que apenas le hizo caso y ni le sostuvo la mirada, mientras el ‘youtuber’ no le quitaba los ojos de encima.

Los organizadores y la plataforma de ‘streaming’, a través de la que será transmitida pelea, esperan que ésta imponga un récord como la más seguida de la historia con más de 270 millones de vistas. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo