Contreras, Sánchez y Chourio lideran Cerveceros sobre los Piratas

Comparte Si Te Gusto El Contenido:


El dominicano Gary Sánchez y los venezolanos William Contreras y Jackson Chourio sacaron la pelota del parque, para comandar el ataque de cinco cuadrangulares desatado este miércoles por los Cerveceros de Milwaukee en su triunfo por paliza 10-2 sobre los Piratas de Pittsburgh en la MLB.

El poderoso ataque de vuelacercas de los Cerveceros lo completaron Sal Frelick y Joey Ortiz, quienes también enviaron la esférica a las graderías del American Family Field de Milwaukee.

Para salir por la puerta grande, los Cerveceros tuvieron que venir de atrás, luego de que los Piratas tomaran la delantera en el tercer episodio del encuentro, al anotar una carrera por un elevado de sacrificio al jardín derecho de Connor Joe, quien llevó hasta el plato al veterano Andrew McCutchen.

Leer: 113-98: Al Horford pone el modo francotirador y los Celtics vuelan a las finales del Este

La contundente respuesta de los Cerveceros no se hizo esperar y en el cierre de esa tercera entrada lograron anotar cinco vueltas, las primeras por cuadrangular de tres anotaciones de Contreras, quien con su tablazo castigó a su compatriota Martín Pérez, arrastrando hasta la timbradora a Chourio y Frelick.

Las dos vueltas restantes de ese tercer acto para los locales fueron producirlas por Sánchez, quien envió la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo, con Ortiz en los senderos.

Frelick dio continuidad al empuje ofensivo de los de Milwaukee, con un tablazo de cuatro esquinas en el cuarto capítulo del encuentro.

En el quinto episodio, Ortiz despachó la pelota del parque por la zona del bosque izquierdo para ampliar la ventaja local a 7-1.

Sin detenerse ante la falta de respuesta de los Piratas, Chourio despedazó la pelota en el cierre del sexto acto, con Owen Miller en las bases, para sumar dos vueltas más en el marcador.

Contreras se encargó de colocar una vuelta más en la pizarra en ese sexto episodio, al fletar un triple hacia la banda del jardín derecho, remolcando a Frelick con la décima anotación de los Cerveceros.

McCutchen marcó la segunda carrera de los Piratas, con un vuelacercas solitario en la séptima entrada, un tablazo que pasó por encima de la pared del jardín izquierdo.

Robert Gasser (2-0) apenas permitió una carrera en cinco entradas y ponchó a dos rivales para quedarse con la victoria por los Cerveceros, quienes contaron con un episodio en blanco del dominicano Joel Payamps.

Pérez (1-3) fue castigado con cinco jonrones y nueve carreras en cinco entradas, en las que ponchó a cuatro bateadores y terminó cargando con la derrota por los Piratas.

Por los Cerveceros, Contreras terminó con una anotada y cuatro remolcadas, Chourio anotó y remolcó dos vueltas y Sánchez tuvo una anotación y produjo dos carreras.

El venezolano Edward Olivares pegó un imparable por los Piratas y el dominicano Oneil Cruz falló en tres turnos al bate.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo