Bad Bunny firma a la superestrella de la MLB Ronald Acuña JR

Comparte Si Te Gusto El Contenido:


SAN JUAN, PR – Rimas Sports anunció hoy la firma de la superestrella del béisbol Ronald Acuña Jr. a un acuerdo de representación exclusiva.A sus 26 años, el jardinero de los Bravos de Atlanta se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del deporte, obteniendo codiciados títulos dentro y fuera del campo, incluido el de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2023, el mismo año en que la revista TIME lo reconoció en el prestigioso TIME100 Next. lista, que destaca a los líderes en ascenso en salud, clima, negocios, deportes y más.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports. Ronald es un jugador único en una generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas. Acuña está alineado con el principio fundamental de Rimas Sports de empoderar a la próxima generación de jugadores latinoamericanos ayudándolos a construir legados duraderos para ellos, sus familias y sus comunidades”, dijo Jonathan Miranda, director ejecutivo de Rimas Sports.

Leer más: Contreras, Sánchez y Chourio lideran el bombardeo de los Cerveceros sobre los Piratas

El meteórico ascenso de Acuña a la cima ha impresionado tanto a fanáticos como a expertos; La leyenda venezolana Miguel Cabrera afirmó que “tiene grandes posibilidades de convertirse en el mejor jugador de béisbol nacido en Venezuela”. Acuña comenzó su carrera con la organización de los Bravos en 2014 e hizo su debut soñado en la MLB en 2018, ganando el título de Novato del Año.

Definido por su estilo eléctrico y capacidad para batir récords, la temporada pasada Acuña hizo historia como el primer jugador en alcanzar 40/70 (jonrones/bases robadas) en una temporada. Esta formidable hazaña le aseguró el título de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, que ganó por unanimidad. Otros premios incluyen 4x MLB All-Star, 2023 Hank Aaron Award, 3x Silver Slugger, 2023 All-MLB First Team y 2x líder de bases robadas. A lo largo de su carrera, Acuña ha bateado .289 con 164 HR, 413 RBI, 194 SB y un OPS de .906.

Rimas Sports es una agencia que se enfoca en traer una mayor representación a la comunidad latinoamericana en el deporte. En Rimas Sports, los jugadores están representados por una agencia fundada por personas que entienden su ADN y sus antecedentes. La agencia es una asociación entre el reconocido artista mundial Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda.

Rimas Sports cuenta con una destacada plantilla de más de 70 jugadores latinos, un testimonio de su capacidad única para identificar y fomentar el talento. Además de Ronald Acuña Jr., Rimas Sports ha contratado a algunos de los talentos prometedores más interesantes de la Major League Baseball (MLB), incluidos Francisco Álvarez y Ronny Mauricio de los Mets, el primera base de los Giants, Wilmer Flores, el campocorto de los Rockies. Ezequiel Tovar, Santiago Espinal de los Rojos, Eddie Rosario, el jardinero izquierdo de los Nacionales de Washington y el principal prospecto de los Dodgers, Diego Cartaya.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo