Raymond Rodríguez respalda candidatura a diputado de Manuel Núñez en la circunscripción 2 del DN

Santo Domingo.- El dirigente político y joven empresario Raymond Rodríguez, respalda candidatura a diputado de Manuel Núñez. La noticia dio a conocer el propio dirigente, quien indicó que se compromete junto a su gran equipo a que el candidato Núñez sea el más votado en la boleta de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Manuel Núñez ratificó el agradecimiento de este gran apoyo y reconoció el creciente liderazgo que tiene Raymond Rodríguez.

“Esta candidatura se fortalece al recibir este apoyo de Raymond, quien se ha ganado el cariño y respeto de los votantes de la circunscripción 2 y del país, pues se ha mantenido trabajando de manera incansable”, expresó Núñez, seguido de comprometerse a dar seguimiento y respaldo a los proyectos de Rodríguez por el bien de los habitantes de dicha demarcación.

Te podría interesar: Diputado Gory Moya lideraba los cobros a bancas ilegales del caso Calamar, según MP

La actividad fue realizado este miércoles 15 mayo a las 8 de la noche en el comando de apoyo de Raymond Rodríguez.

Se recuerda que Raymond fue catalogado como una de las figuras políticas más influyentes de la circunscripción 2 del Distrito Nacional y del país, principalmente en la población joven, por lo que esto asegura una ventaja electoral de Manuel Núñez para los comicios a celebrarse el próximo domingo.

En la actividad estuvieron personalidades como los regidores por la circunscripción 2 del D.N., Edgar Javier y Félix Lugo, así como el alto dirigente Ramón Hernández (Monine) quien ha sido diputado y exregidor, la ex regidora Roberta Pérez, el ex regidor Alex Núñez, el politólogo y asesor político Milcíades Guevara De La Paz (MILGUEDEP), el dirigente y ex precandidato a regidor Máximo Romero y un sinnúmero de dirigentes.