“Políticos tibios que no fijan posiciones hay muchos”

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo. – El diputado del Distrito Nacional, José Horacio, comentó al ser entrevistado en el programa “Más de un Minuto”, transmitido por De Último Minuto, que la República Dominicana tiene muchos políticos tibios que no fijan posiciones en la Cámara de Diputados y el Congreso Nacional.

“Creo de que políticos tibios que no fijan posiciones ya tenemos muchos y no hacen falta más en nuestro país. Yo creo que hacen falta más actores políticos valientes que fijen posiciones sin temor al costo político que esto pueda acarear”, expuso Horacio.

El legislador del DN por Opción Democrática (OD) y candidato a la misma posición, manifestó que muchas personas consideran que él es controversial, lo que consideró que las opiniones se deben a que le gusta fijar y defender las posiciones.  

Puedes leer: «Quieren destituirme»: Vicepresidenta de Ecuador acusa a Noboa de «abuso de poder»

Por otro lado, expreso que los dominicanos deben considerar a quienes quieren legislando, refiriéndose a la reforma fiscal sobre los impuestos.

“Nosotros tenemos que saber bien a quienes queremos legislando en nuestro nombre, a qué representante queremos ver discutiendo esa reforma fiscal de impuestos, si queremos diputados que le dicen si a todo lo que venga del gobierno o queremos diputados con cerebro propio que estudian y analizan”, indicó el representante del DN.

Además, comentó que el país necesita diputados con criterios propios, con voces disidentes e independiente en la Cámara de Diputados y del Congreso Nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo