De cara a las elecciones presidenciales; PRD y sus diputados cierran campaña en NY

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus candidatos a diputados por la circunscripción 1-USA, doctor Yomare Polanco, doctora Nancy Jiménez y el empresario Cándido Cruz, cerraron la campaña electoral con mira a las elecciones presidenciales y congresuales de este 19 de mayo en la RD, con la participación de cientos de personas en vehículos por todo el Alto Manhattan.

La kilométrica caravana encabezada por una carroza forrada de fotos y letreros del candidato presidencial de la organización, Miguel Vargas Maldonado, seguida de más de un centenar de vehículos con seguidores del doctor Polanco, y otros de los candidatos Jiménez y Cruz.

Leer más: Guillermo Moreno encabeza marcha caravana en compañía con otros candidatos del PRM en el DN

La actividad se inició a las 12:00 del mediodía en la calle 135 con Riverside Drive, tomó Broadway, avenida Saint Nicholas, retomó Broadway y concluyó cerca de las 3:00 de la tarde en la calle 210 con la avenida Décima (75 cuadras).

Durante el trayecto, tanto Vargas Maldonado y Polanco recibieron los principales reconocimientos por parte de vehículos tocando sus bocinas, en señal de apoyo.

Asimismo, hombres, mujeres, taxistas, motoristas, transeúntes, chiriperos y ciudadanos comunes estacionados en las diferentes cuadras por donde pasaba la caravana aplaudían, levantaban afiches del partico y de Polanco, además, hacían la señal del número 4.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo