Ángel de la Cruz afirma triunfo de Abinader será aplastante

Santo Domingo.- El enlace territorial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Ángel de la Cruz, destacó la determinación del pueblo dominicano de respaldar las aspiraciones del presidente Luís Abinader y a la coalición de partidos que le acompaña.

Sostuvo que “las caravanas del cierre de campaña de forma simultanea a nivel nacional demostraron lo que ya nos dicen las encuestas: el triunfo está sellado, los dominicanos y dominicanas saldrán de forma masiva votar por Luís Abinader el próximo domingo 19 de mayo”.

De la Cruz manifestó que el sentir popular de satisfacción de la gente a favor de las acciones que ha realizado en estos cuatro años de gestión por el presidente Abinader quedará demostrado en las urnas el próximo domingo.

“El próximo domingo se va a realizar un plebiscito popular, en la que el presidente Luís Abinader, será reelecto con más del 64% en la que el PRM obtendrá la mayoría de los diputados y senadores a nivel nacional” explicó De la Cruz.

Ponderó la importancia de ejercer el derecho al sufragio como un deber cívico y una responsabilidad fundamental en la consolidación de la democracia dominicana, por lo cual exhortó a los perremeístas a concentrarse en la búsqueda del voto casa a casa, calle a calle, por los callejones y todos los rincones del país para reelegir por cuatro años más al presidente Luís Abinader y obtener la mayoría en el Congreso para que los cambios y transformaciones continúen.

«Estoy convencido que con la voluntad de Dios y el trabajo de todos los perremeístas y partidos aliados, el domingo 19 de mayo volveremos a ganar ampliamente” reiteró.

Ángel de la Cruz pronosticó que Antonio Taveras ganará nuevamente la senaduría de la provincia Santo Domingo, por la excelente gestión como legislador y su contacto permanente con la gente.

El enlace territorial de Santo Domingo Norte resaltó la sólida aceptación del presidente Luís Abinader en la provincia Santo Domingo, con un respaldo que supera el 64% de intención de votos, lo que le brinda una plusvalía a la candidatura de Taveras.

“El senador Taveras es un empresario que ha venido a contribuir activamente a la labor transformadora de un gobierno que inició los primeros pasos de un cambio político en este país, por lo que merece seguir en el Congreso Nacional, representando y legislando a favor de todos” expuso.