FELA invita a votar por Luis Abinader y candidatos del PRM

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo, RD.– Antonio Almonte, coordinador nacional de la Fuerza Eléctrica con Luis Abinader (FELA) y líder del sector energético, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar por el presidente Luis Abinader y los candidatos congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), marcando la casilla número 1 en las elecciones del próximo 19 de mayo.

El ingeniero Almonte destacó el firme compromiso del FELA en garantizar la victoria con un 70% de los votos para el partido oficialista y los aspirantes congresuales del PRM. En tal sentido, indicó que la FELA ha organizado eventos en diferentes demarcaciones del país, respaldados por su militancia, líderes del partido y otros movimientos que coinciden en que el presidente Abinader es la opción idónea para que los dominicanos sigan por el sendero del bienestar.

Puedes leer: Según encuesta «Leonel Fernández» se posiciona como favorito de la gente a solo una semana de las elecciones presidenciales y congresuales de RD

Entre las actividades multitudinarias destacan cinco en apoyo a los candidatos a senadores Guillermo Moreno, por el Distrito Nacional; Antonio Taveras, por Santo Domingo; Pedro Tineo, por Monte Plata; y Daniel Rivera, por Santiago. Además, los militantes del FELA se han sumado con entusiasmo a distintas movilizaciones y caravanas para llevar el mensaje de cambio y progreso que representa el PRM.

“Este movimiento proactivo y enérgico dirige con eficiencia las responsabilidades del Estado en el sector energético, está comprometido con el presente y futuro del país, trabaja con decisión para el triunfo del presidente Luis Abinader y la victoria de los candidatos del PRM en todo el territorio nacional”, manifestó el ingeniero Almonte.

Los aspirantes congresuales se comprometieron a legislar impulsando reformas y proyectos a favor del desarrollo sostenible del país y consolidar el proceso abierto de cambio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo