Leonel dice que Abinader dirige gobierno de “popis” e insulta a los de abajo

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Líder opositor encabeza marcha-caravana en Consuelo y Hato Mayor e irá a provincias La Altagracia y La Romana

HATO MAYOR.- Tras ser abordado por periodistas en torno a que el presidente Luis Abinader había calificado de “plagas” a los “motoconchistas”, el líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, lo consideró como un insulto al pueblo. Decirle plaga a los de abajo, hace pensar a Fernández que este gobierno, el de Abinader, ha sido el gobierno de los popis, tal y como lo dicen los propios perremeistas.

Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y de otros partidos aliados, respondió el cuestionamiento de periodistas, luego de encabezar otra extraordinaria marcha-caravana en la ciudad de Hato Mayor.

El principal líder político dominicano llegó a esta ciudad, procedente del municipio de Consuelo, donde encabezó otra multitudinaria actividad junto a los candidatos a cargos congresuales de la Alianza Rescate RD, de la provincia de San Pedro de Macorís.

Ambas actividades fueron de cierre de campaña de las elecciones pautadas para el domingo 19 de mayo.

Tanto en Consuelo como en Hato Mayor, la gente se lanzó a la calle con el slogan: “vuelve Leonel” Pero, además, advirtiéndole al PRM y su gobierno que, “por engañar al pueblo, e’ pa’ fuera que van.

Al igual que Fernández, el candidato a senador de la provincia de San Pedro de Macorís, Franklin Peña, y los candidatos a diputados Loraine Crispín, Juan Martínez, Melvin Matos, Alcibíades Tavárez y Yajaira Anglada, fueron ovacionados y aplaudidos en todo el trayecto de su recorrido.

En Hato Mayor, el aspirante presidencial que encabeza las preferencias electorales de la oposición política dominicana y está cabeza con cabeza con el candidato oficialista, estuvo al frente de otra gran demostración de fuerza, y en todo el trayecto de su recorrido, los ciudadanos reaccionan con gran algarabía, exhibiendo todo tipo de atuendo de color verde.

Fue acompañado por el candidato a senador de la Alianza Rescate RD, el dirigente del PRD, Saury Mota, y los candidatos a diputados Wayna Mercedes y David Jiménez Cueto.

Desde Hato Mayor, el candidato presidencial de la FP y aliados, y sus acompañantes, se dirigirán a la provincia La Altagracia, donde junto al candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Juan Julio Campo(PLD), y los candidatos a diputados José Amable Cordones, Mildred Mejía, Julio Santana, Jorge Tavarez y Elizabeth Rijo, recorrerá diferentes sectores de Higüey y otras demarcaciones.

Las actividades proselitistas de Fernández concluirán este sábado en La Romana, donde el candidato puntero de la oposición encabezará una multitudinaria marcha-caravana junto al candidato a senador Edward Espiritusanto, y los candidatos a diputados Sonia García, Lisett Guzmán, Freddy Johnson y Carlos de Pérez.

Este domingo, en horas de la mañana, Fernández estará encabezando una multitudinaria marcha-caravana en La Vega y, en la tarde realizará un recorrido por los principales barrios de Santiago.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo