Vídeo; Denuncian retaliación de alcalde Santiago Riveron en recogidas de basuras en sector de Dajabón

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Dajabón.- Residentes en el sector Villa Progreso 1 en esta ciudad, denunciaron un proceso de retaliación aplicado en su contra por el alcalde Santiago Riveron, en el servicio de recogida de Basuras.

De acuerdo con los denunciantes quienes hablaron a través de Jairo Rodríguez, representante de la junta de vecinos del sector, ya no aguantan más la cantidad de desperdicios acumulados en las orillas de las casas del residencial, lo que está provocando contaminación.

Rodríguez, explico que la negativa de la autoridad municipal a ofrecer el servicio, obedece a sospecha de que allí no fue favorecido con el voto electoral, para la reelección de la cual obtuvo ganancias de causa en febrero pasado.

Jairo Rodríguez.

Se refirió al tema partidario, donde adujo que es miembro del partido de gobierno, pero no puede estar de acuerdo con las acciones del alcalde, porque los camiones y el personal, no son de su propiedad y esta para resolver los problemas de falta de servicio.

Dominga Medina

Sobre el particular también se refirió la señora Dominga Medina, quien estaba encargada de mantener la limpieza del residencial, quien dijo que este pasado mes, no les entregaron el pago correspondiente, por la supuesta retaliación contra los residentes del lugar.

Luz García

En tanto que Luz García, sostuvo tener temor a que se desate un brote de enfermedades por la insalubridad  que ya presenta el lugar, ya que también a la mujer que limpiaba les ha sido negada el pago por concepto de sus jornales.

Por Jesús Carrasco y Arsenio Cruz.

www.dajabon24horasrd.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo