Movimiento Balagueristas Auténticos llama a votar por Abinader

El presidente del Movimiento Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, llamó a todos los dirigentes y simpatizantes de la agrupación a nivel nacional a expresar su apoyo, con el voto el 19 de mayo, al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

«El domingo 19 debemos ir a depositar ese voto para que el país siga avanzando con un presidente de la gente», así lo manifestó el también coordinador político de la coalición RD-Avanza al participar en la multitudinaria caravana que encabezó el candidato presidencial Luis Abinader en San Juan.

Te puede interesar: Abel Martínez: “El Gobierno de Abinader debe anteponer el interés nacional para defender nuestra soberanía”

Modesto Guzmán destacó la presencia de miles de simpatizantes en San Juan, en apoyo total desde que inició la movilización en la calle Proyecto 16, próximo a la esquina Dr. Arcadio Rodríguez, y que se extendió por las calles Duarte, Sánchez, Monseñor Meriño, Diego de Velázquez y 12 de Julio.

Estuvieron en la caravana del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, el aspirante a senador de esa demarcación, Nidio Encarnación, y los candidatos a diputados, Carlos Morillo, Frank Ramírez, Fabiana Tapia y Elvira Corporán.

El presidente del Movimiento Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, dijo que continuará con la realización de actividades a los fines de sumarle votos al candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.