Conocerán medida de coerción contra mujer que mató chino

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.– Este viernes se prevé que se le conozca medida de coerción a Francelys Fulcar Rodríguez, acusada de ultimar a un ciudadano chino en la avenida Duarte.

La Fiscalía del Distrito Nacional pedirá prisión preventiva contra la joven que había huido a España. La imputada llegó este pasado lunes, extraditada desde España y se encuentra detenida en la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Te puede interesar: Justicia ucraniana condena a 5 años de prisión a una mujer por apoyar a Rusia en redes

Luego de cometer el hecho ocurrido en abril del pasado 2022, Furcal Rodríguez salió del país acompañada por otra persona el 22 de junio de 2022, dos meses después de cometer el hecho, hacía la ciudad de Medellín, Colombia utilizando, según la Policía Nacional, métodos fraudulentos para cambiar su apariencia.

Después, se trasladó hacia la ciudad de Pereira de la citada nación sudamericana, donde permaneció oculta por 41 días, para luego partir hacia la ciudad de São Paulo, Brasil el 2 de agosto de 2022, utilizando la identidad de una ciudadana colombiana.

Posteriormente, salió rumbo a la ciudad de Doha, Qatar el 7 de agosto de 2022 vía el aeropuerto de Sao Paulo de Brasil y finalmente llegó a la ciudad de Barcelona, España, procedente de París, Francia, el 8 de agosto de 2022.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo