Margot y López destacan en el triunfo de los Mellizos de Minnesota

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

El dominicano Manuel Margot tuvo su mayor producción en la temporada al remolcar cinco carreras y el venezolano Pablo López lanzó con calidad para que los Mellizos de Minnesota continuaran su paso vencedor en la actual campaña en la MLB, al derrotar este jueves por paliza 11-1 a los Marineros de Seattle.

Con esta actuación, Margot dejó detrás una baja en su producción ofensiva, en la que contabilizaba apenas dos remolcadas en sus últimos 24 partidos y ayudó a los Mellizos a conquistar su victoria 15 en los últimos 17 encuentros.

López (4-2) mostró su condición de as de los Mellizos, al lanzar por espacio de 6.1 entradas, en las que permitió solo una carrera y ponchó a 10 bateadores, sin conceder bases por bolas, para acreditarse la victoria.

Los Mellizos tomaron el comando del partido anotando cinco carreras en la primera entrada.

Te podría interesar: Crismery y Yudelina van a los Juegos Olímpicos París 2024

Mellizos triunfan

Max Kepler inauguró el marcador con un sencillo remolcador de la primera carrera y Margot amplió la ventaja con un doble hacia el jardín izquierdo que limpió las bases y llevó hasta el plato a Trevor Larnach, a Kepler y al puertorriqueño José Miranda.

El también dominicano Carlos Santana se encargó de producir la quinta vuelta de ese episodio, al empujar a Margot con un imparable al jardín central.

Los Marineros anotaron su única carrera en el segundo capítulo, con un sencillo remolcador de Luke Raley.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo