Dominicano Juan Soto dispara noveno cuadrangular

Comparte Si Te Gusto El Contenido:


Internacionales.- El jardinero Juan Soto volvió a desaparecer la pelota del parque, mientras que Oneil Cruz y Willi Castro batearon sendos dobletes, para ser los Tigres más destacados en la jornada del miércoles, correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Soto disparó su noveno cuadrangular de la temporada en el triunfo 9-4 de los Yankees de Nueva York sobre los Astros de Houston. Soto bateó de 5-3 con una anotada y cinco producidas para llegar a 33 y elevando a .338 su promedio.

Oneil Cruz conectó su cuarto doblete de la temporada, pero no pudo evitar el revés 5-4 de los Piratas de Pittsburgh ante los Angelinos de Los Ángeles. Cruz se fue de 4-2 con una carrera anotada y tres remolcadas.

Willi Castro consiguió su tercer cuadrangular y su tercero de triple mérito en la temporada, para ayudar a los Mellizos de Minnesota a vencer 4-3 sobre los Marineros de Seattle. Castro consiguió dos indiscutibles en tres oportunidades, con una anotada y dos impulsadas para dejar en .273 su promedio de bateo.

Dawel Lugo jonronea en México; Alcántara sigue ardiendo en las menores

Dawel Lugo desapareció la pelota del parque, mientras que Sergio Alcántara continuó su tórrida ofensiva, para ser los Tigres más destacados en México y ligas menores respectivamente, como parte de la jornada del miércoles en las distintas ligas internacionales.

En México, el antesalista Dawel Lugo disparó su primer cuadrangular de la temporada en la victoria 2-0 de los Olmecas de Tabasco sobre los Tigres de Quintana Roo. Lugo terminó el encuentro bateando de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas, dejando en .341 su promedio de bateo.

El relevista Jesús Reyes laboró una entrada en blanco de dos ponches en la derrota de los Dorados de Chihuahua 3-2 ante los Sultanes de Monterrey.

El torpedero Michael De León se fue de 2-2 con tres bases por bolas recibidas en la derrota 3-1 de los Rieleros de Aguascalientes ante los Algodoneros de Unión Laguna.

El relevista Jonathan Aro obtuvo su segundo salvamento de la temporada en la victoria 3-1 de los Charros de Jalisco sobre los Acereros de Monclova.

En Triple-A, el torpedero Sergio Alcántara volvió a tener una excelente actuación ofensiva para Reno Aces (D-backs) que venció 15-6 a Tacoma Rainiers (Marineros). Alcántara se fue de 3-2 con su primer cuadrangular de la temporada, con cuatro carreras anotadas, dos producidas y dos boletos negociados, con .333 de promedio de bateo.

En Doble-A, el jardinero Kevin Alcántara bateó un par de imparables en cuatro visitas al plato, en el revés de Tennessee Smokies (Cubs 6-2 ante Chattanooga Lookouts (Cincinnati. Por los Reds, Allan Cerda se fue de 2-1 con dos carreras anotadas y dos bases por bolas recibidas con .282 de promedio de bateo y 1.019 de OPS en el segundo de una doble cartelera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo