Mujer apresada por robo en Los Alcarrizos

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo Oeste- La Sub-dirección Regional Santo Domingo Oeste, a través de la División de Investigaciones Los Alcarrizos, informa sobre el apresamiento de una mujer que sale en varios videos cometiendo robos junto a quien podría ser su pareja sentimental.

Tras la difusión de varios en redes sociales, se ha reportado un robo en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos. Se trata del hurto de una bolsa negra que contenía varias libras de carne de pollo, dejada por un distribuidor frente al colmado El Mocano durante el cierre del establecimiento. Según las imágenes de la cámara de seguridad, una mujer fue vista sustrayendo la bolsa.

Te podría interesar:INABIE reitera directores de escuelas deben entregar kits escolares completos a más de 1.8 millones de estudiantes

En respuesta, a las 13:00 horas de hoy, las autoridades detuvieron a Amarilis Gonzales, de 43 años, residente en Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos, quien fue identificada como la presunta responsable del robo. Gonzales admitió haber consumido parte de la carne y haber vendido el resto a un transeúnte durante el interrogatorio.

Según Informa informaciones este no es el único robo que ha cometido a la pareja, sino que es muy frecuente que penetren a otras viviendas y Negocio por lo que en las próximas horas va varias personas se estarán querellando en contra de la misma.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo