Castro sigue ardiendo; Soto y De La Cruz se destacan en Las Mayores

Comparte Si Te Gusto El Contenido:


SANTO DOMINGO.- El utility Willi Castro, el jardinero Juan Soto y el torpedero Elly De La Cruz, mostraron sus habilidades para convertirse en los Tigres más destacados en la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Willi Castro ligó tres imparables, incluyendo su séptimo doblete de la temporada en la victoria abierta 11-5 de los Mellizos de Minnesota sobre los Angelinos de Los Ángeles. Castro terminó el encuentro bateando de 5-3 con una carrera impulsada y elevar a .419 su promedio de bateo en los últimos siete compromisos.

Leer más: Soto jonronea; Castro y De La Cruz se dejan sentir en Las Mayores

Juan Soto pegó un sencillo productor en cinco visitas al plato en la paliza 15-5 de los Yankees de Nueva York sobre los Cerveceros de Milwaukee. En la causa perdida, Willy Adames se fue de 4-2 incluyendo su séptimo doble de la temporada con una carrera anotada, una remolcada y un boleto negociado.

Elly De La Cruz se fue de 5-1 y obtuvo su base robada número 18 de la temporada en el revés 4-3 de los Rojos de Cincinnati ante los Vigilantes de Texas.

Yunior Marte consiguió su segundo hold (victoria preservada) de la temporada, en la victoria 8-6 de los Phillies de Philadelphia sobre los Padres de San Diego. Marte trabajó durante un episodio sin permitir libertades y dejando en 2.13 su efectividad.

En la causa perdedora, el diestro Enyel De Los Santos laboró un episodio sin anotaciones, con un hit, un boleto y un ponche dejando en 0.77 su promedio de carreras limpias.

Basallo batea dos cuadrangulares, Santana, doble y sencillo en Japón

Samuel Basallo ligó tres imparables, incluyendo dos vuelacercas, y Domingo Santana extendió su racha de juegos seguidos con hit a nueve durante la jornada dominical del béisbol profesional.

En Doble A, Basallo se fue de 4-3 con sus dos jonrones (3), dos anotadas y tres remolcadas (8) en la victoria de Bowie (Orioles) 4-3 sobre Richmond (Gigantes).

Para el prospecto número dos de la organización de Baltimore fue el cuarto partido de múltiples jonrones en su carrera y el primero de esta temporada.

Dalvy Rosario dio de 3-1 con una impulsada en el triunfo de Pensacola (Marlins) 3-2 sobre Biloxi (Cerveceros) en 10 innings.

Juan Then lanzó una entrada de un hit y una vuelta inmerecida en la victoria de Birmingham (Medias Blancas) 5-1 ante Chattanooga (Rojos).

En Japón, Santana, quien lidera la Liga Central con porcentaje de bateo de .329, pegó de 4-2 con un doble y dos remolcadas (13) por Yakult que perdió 4-2 ante Hanshin. De esta manera extendió a nueve su cadena de encuentros al hilo dando de hit.

En Clase A, Cristian Hernández (.317) conectó de 4-2 con doble (5), anotada, empujada (8), boleto y base robada (8) en el triunfo de Myrtle Beach (Cachorros) 12-8 ante Lynchburg (Guardianes).

Yerlin Confidan tuvo de 4-2 con doblete e impulsada (6) y Ariel Almonte remolcó una (14) para ayudar a Daytona (Rojos) a superar 8-7 a St. Lucie (Mets).

En México, Arístides Aquino se fue de 5-2 con un doble para los Diablos Rojos que blanquearon 6-0 a los Olmecas de Tabasco.

Andrew Pérez lanzó una entrada de dos hits y dos ponchados en el revés de los Charros de Jalisco 8-2 ante los Dorados de Chihuahua.

En Triple A, Francisco Mejía bateó de 5-1 con un doble (5), anotada y dos impulsadas (13) por Nashville (Cerveceros) que le ganó 7-4 a Louisville (Rojos).

Cristian Mena tuvo nueve ponchados en cinco innings de 4 hits, 3 vueltas limpias y un boleto para Reno (Diamondbacks) en un revés 10-5 ante Sugar Land (Astros).

También por Reno, Sergio Alcántara (.308) dio de 3-1 con anotada, empujada y base por bolas.

Para los ganadores, Wander Suero trabajó en un episodio de un imparable y un ponche.

En Clase A Avanzada, Maxwell Romero Jr. dio de 3-1 con doble, dos remolcadas (7) y boleto en la victoria de Wilmington (Nacionales) 5-1 sobre Brooklyn (Mets).

Luis Báez se fue de 5-1 con anotada y dos impulsadas (10) en el triunfo de Asheville (Astros) 11-6 ante Hickory (Rangers).

Por los vencidos, Adrian Rodríguez laboró en una entrada con dos boletos y dos ponchados.

Axel Sánchez logró anotada, empujada (3) y base robada (4) en tres turnos para Everett (Marineros) que perdió 8-5 ante Tri-City (Angelinos).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo