Abel Martínez acusa al gobierno del de descuidar el empleo en RD

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santiago.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, acusó al gobierno de descuidar el empleo, situación que deploró a propósito de la celebración del día de los trabajadores.

En ese sentido , Martínez indicó que es preocupante la realidad que viven los dominicanos, ya que dijo que los recursos que devengan no les alcanzan para el sustento de sus familias. 

Te podría interesar: Abel Martínez: «El ganador del debate es el pueblo dominicano»

Criticó que lo único que ha crecido en el país son los empleos informales, debido a que las personas han tenido que montar sus propios negocios para poder sobrevivir.

Estas declaraciones las ofreció el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez junto a la aspirante a vicepresidencial por esa organización política, Zoraima Cuello, donde encabezaron este lunes un encuentro en Santiago con medios de comunicación sobre la situación actual de los trabajadores a propósito de la celebración del Día de los Trabajadores y otros temas de la propuesta de gobierno.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo