Dominicanos respetarán alertas por Vaguada

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo, RD.- Aunque se ha presentado reducciones de las lluvias, producto a la Vaguada que azota el territorio nacional, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), exhortó a la población, a no utilizar balnearios, a pesar del fin de semana largo, por el Día Internacional de los trabajadores.

Es por esto que, parte de nuestro equipo, salió a las calles del gran Santo Domingo, con la pregunta, sobre ¿Qué harán para este fin de semana largo? dónde dominicanos indicaron que por la falta de dinero, las fuertes lluvias que atraviesa el país y las alertas de las autoridades, este fin de semana largo se quedarán en casa con su familia.

Te podría interesar:A pesar de las alertas emitidas por el COE ciudadanos se dirigen al interior del país 

“No tengo muchos planes, me quedare tranquilo con la familia en casa. No se puede estar mucho en el medio, con toda esta lluvia”, opinó Miguel Ramírez.

Mientras que otros encuestados, indicaron que en vista de la falta de dinero y los fuertes aguaceros, se pasarán este fin de semana largo tranquilos, para evitar situaciones de peligro, tal como lo indicaron las autoridades de meteorológicas.

“Este fin de semana lo tomaré, para estar tranquilo en casa, porque la situación económica no está muy buena, para estar caminando tanto”, expresó Luis Félix.

Según las últimas actualizaciones dadas por Centro de Pronóstico del COE, se espera que, para las próximas 24 a 48 horas de este fin de semana, aumenten las lluvias en todo el territorio dominicano.

Periodista: Katherine Silva

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo