Debate de candidatos a diputados en Bávaro

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Bávaro.- Este viernes, los candidatos a diputados de la provincia La Altagracia, de diferentes partidos, se verán las caras para debatir cada una de sus propuestas que desarrollarán, de resultar electos el próximo 19 de mayo.

La actividad está organizada por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) y la Unión de Desarrollo de la provincia La Altagracia (Udepal) y tendrá como lugar los imponentes estudios de Bávaro Media Group, en Bávaro, un espacio moderno y versátil para creativos, cineastas y publicistas, donde se fusiona tecnología cinematográfica con el encanto tropical de Punta Cana.

Los candidatos que debatirán, son: Saturnina Vásquez (María Verón), por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Aidé Lopez, por el Partido Liberal Reformista (PLR); Jorge Tavarez, por la Fuerza del Pueblo; Ruddy Pérez, por el PLD y Robert Antonio Guerrero, por Alianza País.

Te podría interesar: Segunda Semana Dominicana en Jamaica supera éxito de la primera

El debate iniciará a las 8 de la noche y será transmitido por El Nuevo Diario TV (@elnuevodiariotv), RTVD (@rtvd. 4), Rumba 98.5 FM (@rumba985fm), Trukamelo News (@trukamelo), Punta Cana Hits (@puntacanahits), Su Mundo TV (@sumundotv), Ruta 66 (@ruta66tv), Súper Canal 33 (@supercanal33), Telefuturo 23 (@telefuturo23rd), Metro TV canal 10, VTV Canal 32 (@vtv.canal32), Carisivion (@carivisionrd), La Voz del Trópico, El Pregonero TV (@pregonerord), De Último Minuto (@deultimominutomedia), Faia Media (@faiamedia), Diario Financiero (@diariofinancierodo), Vozz Media (@vozzmedianet), Canal del Sol (@canaldelsol), El Demócrata @eldemocratard , Teleradio Norte, Reconocidos.net (@reconocidos’net), TV Quisqueya (@quisqueyatv), TV Higüey (@tvhigueydigital), TV Oriental, Vega TV y Latina TV, de Miches.

Los aspirantes tendrán la ocasión de hablar de sus propuestas legislativas y debatir los diferentes temas de actualidad nacional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo