Teoscar se disfraza de Ohtani para dar el triunfo a Dodgers

Comparte Si Te Gusto El Contenido:


Los primeros días de Shohei Ohtani como jugador de los Dodgers no pasarán a la historia por su incidencia en el juego, pero sí por la aportación de algunos de sus compañeros, como el dominicano Teoscar Hernández, clave para el triunfo este domingo ante los Cardenales 5-4 y así quedarse con la serie.

Hernández logró un jonrón con marcador adverso en la octava entrada y abrió el camino a la remontada, siendo complementado poco después por otro vuelacercas firmado por Max Muncy, que puso el 5-4 definitivo.

Leer: Nasim Núñez es el dominicano 918 que debuta en MLB

El japonés Ohtani anotó la primera carrera de los Dodgers cuando el luminoso reflejaba un doloroso 0-4 tras una impulsada de Teoscar Hernández. Esto y un hit, fue todo lo que aportó la estrella angelina este domingo.

REALES 11-0 MELLIZOS

Kansas City dio este domingo un repaso histórico a los Mellizos, en un choque que únicamente en las dos primeras entradas ya suponía un 9-0 local. Los Reales concedieron sólo cuatro imparables, con una labor excelente de Brady Singer desde el montículo durante siete ‘innings’.

El venezolano ‘Salvy’ Pérez impulsó un jonrón en la apertura para la triple anotación junto a Bobby Witt Jr y Vinnie Pasquantino. Hubo hasta cuatro vuelacercas más, uno de su compatriota Maikel García en la segunda entrada, y otro del puertorriqueño Nelson Velázquez en la sexta.

La victoria únicamente les sirvió la barrida en una serie que ya tenía asegurada Minnesota.

MARLINS 7-9 PIRATAS

Los Piratas han logrado comenzar de la mejor manera posible, imponiéndose en los cuatro primeros compromisos a domicilio, en un escenario complicado como el LoanDepot Park de Miami. Además, lo consiguen con una remontada espectacular después de haber iniciado este domingo con cinco carreras en contra en la primera entrada.

No pudieron comenzar mejor los Marlins, primero un hit de Jake Burger permitió anotar un sencillo al venezolano Luis Arráez. Pero después, los locales firmaron un ‘grand-slam’ impulsado por Jazz Chisholm para que sumaran sus carreras también Josh Bell, Jake Burger y el dominicano Bryan de la Cruz.

No sería el último jonrón local, y es que con todo muy igualado en la cuarta, el venezolano Avisaíl García firmó otro jonrón que puso dos arriba (6-4) a los Marlins.

Llegó entonces la reacción de los Piratas, un jonrón de Rowdy Téllez les puso por delante en la séptima entrada. Igualados llegaron a necesitar de un décimo inning, donde los visitantes completaron la remontada.

RAYS 2-9 AZULEJOS

Toronto logró dividir la serie en el cuarto encuentro del domingo, doblegando con mucha autoridad a Tampa Bay. Mitch White les secó en sus tres entradas en el montículo, no permitió ningún imparable, y estuvo bien complementado por Kevin Gausman, que lanzó en cuatro entradas una carrera.

El cubano-mexicano Randy Arozarena logró un jonrón en la primera, una anotación que no volvió a verse acompañada ya hasta la última entrada, ya sin opciones de triunfo.

ASTROS 3-4 YANQUIS

El mexicano Alex Verdugo se convirtió en héroe por una atrapada espectacular que tiró por tierra las esperanzas de Houston de darle la vuelta al marcador en la novena entrada. Había corredores en la primera y la tercera base, pero logró que se señalara el final del partido.

El venezolano José Altuve logró su primer cuadrangular de la temporada, fue en la tercera entrada para igualar el marcador a una carrera, pero no ayudó a conseguir el triunfo de los texanos.

Los neoyorquinos cuentan con una marca de 4-0 en el inicio de la temporada, algo que no lograban desde el año 2003.

PADRES 13-4 GIGANTES

San Diego no dio opciones a San Francisco en el duelo californiano del domingo, consiguieron así los Padres dividir la serie (2-2) dominando el encuentro desde la primera entrada, en la que lograron cinco carreras.

Los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. fueron los grandes animadores del comienzo, pero su compatriota Luis Campusano fue quien logró el primer jonrón.

Le siguieron cuatro carreras más en la segunda entrada, y tres en la tercera. Con el 12-0 nada quedaba por hacer de parte de unos Gigantes salvo un jonrón del venezolano Thairo Estrada en la cuarta que ayudó a maquillar el resultado final.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo