Comunicadora dice Abinader no ha cumplido programa Gobierno

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo. – La abogada y comunicadora Susana Gautreau, manifestó que la administración del presidente Abinader no ha cumplido con su programa de gobierno y que ha hecho todo lo contrario a lo que prometió.

“Este gobierno no solamente ha cumplido su programa de gobierno si no en muchos casos lo que ha hecho es contrario a lo que prometió”, comentó Gautreau.

Además, consideró como un fracaso de está dirección la construcción y puesta en funcionamiento del canal en el río Masacre, Dajabón por los haitianos.

Te puede interesar: Hernández Peguero dice “es fracaso total” la lucha anticorrupción del Ministerio Público

“Eso en otra sociedad hubiese sido un tema, incluso del funcionariado. Después que vimos a un presidente de la República decir muchas veces en foros internacionales que no iba a permitir la construcción y llegar a lo que hemos visto este fin de semana, pues debió ser algo que estuviera estremeciendo la República Dominicana”, expresó la comunicadora.

Por otro lado, agregó: “Ha echado por el suelo todo lo que había, mira por ejemplo la presa San Miguel que debió empezar a construir en el 2020 cuando se dio cuenta que había metido la pata. La firma de esa declaración conjunta que fue lo que le dio fuerza al gobierno haitiano”.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo