Rafael Paz espera “todo termine en paz” y candidatos de FP logren la victoria

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- El candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Rafael Paz, manifestó que espera que el proceso electoral que se desarrolla este domingo «termine en paz» y que triunfe el pueblo dominicano.

En ese sentido, agrega que en el caso de los candidato de su partido la Fuerza del Pueblo (FP), espera logren las posiciones a las que aspiran en esta contienda electoral.

Hoy celebramos la democracia cumpliendo con nuestro deber y compromiso. Elegir lo mejor para el futuro de nuestra ciudad y nuestro país.Si no has votado te motivo a que vengas a ejercer tu derecho de elegir para que celebremos juntos la victoria del pueblo. pic.twitter.com/MRrxlld1jj— Rafa Paz (@rafaelpazRD) February 18, 2024

Al ser cuestionado por el proceso electoral dijo que todo ha transcurrido de forma normal en la capital e invitó a la ciudadanía a asistir a su centros de votaciones y ejercer su derecho.

Te puede interesar: Charles Mariotti lamenta incidentes violentos registrados en elecciones municipales

«Yo ejercí mi derecho de manera fluida, hay una afluencia moderada de personas, en la capital en sentido general hay un clima de tranquilidad», dijo Paz al tiempo de manifestar preocupación por los incidentes violentos registrados en varias demarcaciones del interior del país.

El candidato exhortó a mantener los escrúpulos y dejar que la expresión popular se manifieste sin ninguna presión.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo