Emilio Bonifacio llena de sonrisas al niño Mayker De Jesús


SANTO DOMINGO.- Emilio Bonifacio, capitán de los bicampeones nacionales Tigres del Licey, recibió este viernes al niño Mayker De Jesús Martínez, quien por segundo día consecutivo visitó las instalaciones del Club recibiendo el más bonito de los recibimientos.

Bonifacio se encontró con Mayker en la sala de espera de las oficinas azules y compartió impresiones con el niño. Posteriormente lo llevó al camerino del glorioso equipo azul y lo guió hasta su casillero para hacerlo sentir como en casa.

PUEDES VER: Emilio Bonifacio y su regreso al Loan Depot Park

Una vez allí, El Capitán Azul comprometió al niño a regresar durante la próxima temporada del béisbol invernal, para compartir con los demás jugadores de los Tigres y practicar con él en el campo de juego.

“Quiero que vengas en octubre, cuando estemos jugando para que pases un día con nosotros, veas al resto de mis compañeros y me enseñes cómo es que tienes tanta destreza para manejar el bate”, dijo Bonifacio entre risas al infante.

Mayker posee una prótesis en una de sus extremidades inferiores, pero desde muy chico, ha sido seguidor de los Tigres, el equipo del que se enamoró por su tradición ganadora y algunos jugadores que han enarbolado la franquicia capitalina.

Desde muy pequeño él ha sido seguidor de Emilio Bonifacio, dice que le gusta la forma en la que juega el Capitán Azul, por su entrega y por su liderazgo, dijo Nikaurys Martínez, madre del adolescente.

Mayker, de 12 años, sufrió un lamentable accidente de tránsito cuando tenía ocho añitos y desde entonces ha tenido que apoyarse en una prótesis para poder movilizarse.

Estudiante del sexto grado de la primaria en la escuela Profesor Jeremías Kerry Green, de Puerto Plata, De Jesús llegó al Estadio Quisqueya Juan Marichal acompañado de su madre y el periodista Héctor Gómez, quien sirvió de enlace para concedernos el honor de su visita. Este último es hermano de nuestro dirigente Gilbert Gómez.