Frente Amplio celebra “el amor por su ciudad” junto a candidatos

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- En busca de llevar un poco de alegría a la gente en las calles, el partido Frente Amplio realizó este miércoles 14 de febrero, Día de San Valentín, una caminata para entregar rosas a los transeúntes.

Tomando como punto de encuentro el Parque Independencia, el presidente del partido, Juan Dionicio Rodríguez y la candidata presidencial, María Teresa Cabrera, entregaron rosas a las personas al tiempo que aprovecharon para mostrar su apoyo a la alcaldesa Carolina Mejía.

TE PUEDE INTERESAR: Cientos de jóvenes respaldan a Carolina Mejía

«Por amor y amistad, Carolina sigue amando su ciudad«, fue el lema bajo el cual se desarrolló la actividad que también contó con los candidatos de la circunscripción 1.

«Hoy celebramos el amor a la patria, a la ciudad y al pueblo. Compartimos nuestras propuestas municipales con la comunidad», expresaron durante el encuentro.

«Este 14 de febrero, Día del amor y la amistad, compartimos el cariño por nuestra ciudad y expresamos nuestro respaldo a la reelección de la alcaldesa Carolina Mejía para el Distrito Nacional», escribió Juan Dionicio en sus redes invitando a la actividad.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo