“¡Ella dijo sí!” Primer ministro de Australia se compromete con su novia tras San Valentín

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Sídney (Australia).- El primer ministro australiano, Anthony Albanese, anunció este jueves su compromiso con su compañera, Jodie Haydon, a quien conoció en una conferencia empresarial en 2020, aunque no adelantó la fecha de la boda.

«¡Ella dijo sí!», publicó hoy el mandatario laborista de 60 años en X, junto a una fotografía de una sonriente pareja, al aludir a la respuesta que le dio Hayden cuando le pidió la mano en el Día de San Valentín.

«El amor es algo bonito. ¡Estoy feliz por los dos!», escribió la ministra australiana de Exteriores, Penny Wong, en X, donde llovieron los mensajes de felicitaciones a la pareja.

PUEDES LEER: Primer ministro británico dice cáncer de Carlos III se ha detectado pronto

Albanese, quien se convirtió en el primer mandatario de Australia que se compromete mientras ocupa el cargo, conoció a Haydon, una experta en servicios financieros de 45 años, durante una conferencia empresarial realizada en la ciudad de Melbourne, al sur del país, en 2020.

Haydon comenzó a aparecer frecuentemente junto a Albanese durante la campaña electoral de 2022 que lo llevó al poder, y posteriormente lo ha acompañado en diversos actos y giras internacionales, entre ellas una a España donde se reunieron ese año en Madrid con el rey Felipe y la reina Letizia en el marco de una cumbre de la OTAN.

Anteriormente, el mandatario australiano estuvo casado con Carmel Tebbutt, otrora subjefe de Gobierno del estado de Nueva Gales del Sur y con quien tiene un hijo, Nathan, de 23 años de edad.

Albanese y Tebutt se separaron en 2019 tras 19 años de matrimonio.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo