“Carlos Guzmán es llamado mejor alcalde de la República”

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo. – El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández manifestó este miércoles durante un acto de cierre de campaña en el sector de Villa Mella, que Carlos Guzmán es llamado «el mejor alcalde de la República Dominicana».

Asimismo, Fernández consideró que por la buena gestión que ha venido realizando Guzmán, merece ser nuevamente el representante de Santo Domingo Norte.

“Carlos Guzmán merece ser triunfador el próximo 18 de febrero, pero de manera aplastante, abrumadora y arrolladora”, comentó Fernández.   

Por otro lado, el presidente de la FP dijo que en aquel lugar se puede ver y apreciar lo que ha significado en términos de desarrollo una obra para el municipio de SDN como lo es el Metro de Santo Domingo.

“El Metro ya no es solo un medio de transporte, es ahora un orgullo de todos los dominicanos”.

De su lado, el alcalde de Santo Domingo Norte y candidato a la misma posición por la Alianza Opositora Rescate RD, Carlos Guzmán, al referirse a su gestión en la Alcaldía dijo que ha manejado todo con transparencia: “Mis manos están limpias”.

“Todo lo hago por amor, y por amor a Santo Domingo Norte seguiremos trabajando, por amor a Santo Domingo Norte, continuará la transparencia en el Ayuntamiento”, explicó Guzmán.

Te puede interesar:Leonel Fernández defiende candidatura a alcalde de Julio Romero

Entre los candidatos que acudieron al multitudinario acto de cierre de campaña en apoyo a Carlos Guzmán estaban Cristina Lizardo, René Polanco y Jesús Feliz.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo