Angely Moreno responde a Leonel Fernández

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- Este jueves la periodista y politóloga Angely Moreno afirmó que el próximo domingo se va a demostrar que el «Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sigue siendo el segundo partido mayoritario en la República Dominicana».

Su opinión se da tras las declaraciones del expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández de que «los resultados de las elecciones municipales no son determinantes aunque sí son importantes y que en la actualidad tienen tres alcaldías«.

A juicio de Moreno y durante el desarrollo del programa Politikal, tales afirmaciones por parte de Fernández se debe a que «pese a que tiene simpatía, el engranaje político, las bases las sigue teniendo el PLD».

TAMBIEN PUEDES LEER: Leonel Fernández llama «copia» a la alianza de 22 partidos anunciada por el PRM

La comunicadora manifestó que otra de las razones de sus declaraciones es porque «dentro del partido no se le ha dado la alianza y que Abel Martínez ceda como él esperaba».

Angely Moreno también dijo que «a Leonel Fernández no le conviene estar ir en la boleta del PLD», sobre todo en los pueblos ya que se puede prestar a confusiones.

Sus declaraciones completas aquí:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo