Joven estudiante de medicina pide justicia tras sufrir agresión

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- Un joven identificado como José Manuel Domínguez Hidalgo pide justicia para que sea detenido el hombre que lo agredió el pasado 9 de diciembre tras salir de un encuentro en el que celebraba el fin del ciclo de medicina interna junto a unas compañeras.

En el programa «Bajo el Foco» de De Último Minuto, José Manuel responsabiliza a un sujeto identificado como Nelson Rivera Gonzáles, quien le causó lesiones por un incidente relacionado a un parqueo en la calle Francisco Prats Ramírez frente al Residencial Joanne del Ensanche Quisqueya en el Distrito Nacional.

En ese orden, narra que al terminar el encuentro y bajar al parqueo encontró su vehículo, un Toyota Bit, chocado y momentos después se presentó Rivera Gonzáles y le arremetió a golpes por haber ocupado un parqueo de su propiedad pese a que José Manuel se disculpó y afirmó desconocer que era un parqueo privado.

«Me preocupa mucho mi seguridad, yo estoy totalmente seguro de que ese individuo es peligroso, no solamente para mí sino también para la sociedad, tengo miedo de salir a las calles», dijo Domínguez Hidalgo al tiempo de indicar las autoridades no han hecho nada al respecto tras emitir la denuncia.

De acuerdo al acta de denuncia del 11 de diciembre del 2023, las palabras del atacante fueron: «Te voy a golpear el maldito carro y me voy a bajar a darte tu pela».

El certificado médico indica que José Manuel presentó trauma contuso con abrasión en hueso nasal, trauma contuso en el costado izquierdo y abrasiones en cara y hombro derecho.

Te puede interesar: Bajo el Foco: Acusan a aspirante a diputado por el PRM de ocupación ilegal de una propiedad

A los daños físicos y del vehículo se suma el robo de su teléfono celular marca Iphone, que de acuerdo a la ultima ubicación, estaba en la residencia del agresor.

El hecho quedó grabado en un vídeo que circuló en redes sociales, sin embargo, el agresor no ha comparecido ante las autoridades para responder por el hecho tras dos meses de lo ocurrido.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo