Circulan imágenes de supuesta infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Peso Pluma se encuentra en el ojo del huracán tras supuestamente serle infiel a Nicki Nicole, ya que los fanáticos, que celebraron su relación, ahora se muestran furiosos.

Hace unas horas, los fans han puesto a circular un video en el que aparece el exponente de corridos tumbados con una mujer hasta ahora desconocida en un casino de Las Vegas luego de la celebración del Super Bowl 2024.

Por su lado, la artista argentina dio pistas sobre el aparente engaño al eliminar todas las imágenes con ‘Doble P’ de su Instagram.

«Peso pluma engaña a Nicki Nicole», «No es engaño cuando no lo esta escondiendo», «Quizás solo fue una fugaz movida de prensa», «Yo creo que ya terminaron», «Cualquiera se cansa cuando lo trata como un perro y así lo llamó y lo trató», fueron algunas reacciones.

Por ahora la pareja, que anunció su noviazgo a mediados de noviembre de 2023 en su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy, no se ha pronunciado al respecto.

Ambos fueron vistos juntos por última vez el 4 de febrero, en la reciente entrega de los Premios Grammy, donde se besaron frente a las cámaras y hablaron maravillas el uno del otro.

Imagen

Ver video:

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo