No importa que el PRM use fundas, bonos o drones como quiera se van

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó este domingo una marcha caravana en el municipio de Los Alcarrizos, en apoyo al candidato a la Alcaldía de esa demarcación Yaco Alberti, en la que expresó no estar preocupado por el supuesto uso de los recursos del Estado por parte del partido de gobierno.

«No importa el PRM que usen funda, recursos del Estado, bonos, drones, como quiera se van», afirmó el candidato del partido morado.

Durante el recorrido, Martínez manifestó que la población dominicana, en especial la de Los Alcarrizos, deben tomar una decisión en favor del bienestar y el desarrollo.

«Los Alcarrizos hoy está abandonado, está sucio, está arrabalizado, necesita un gerente como Yaco Alberti, que pueda rescatar, que pueda poner en orden este tan importante municipio de la República Dominicana. Los Alcarrizos merecen desarrollo, merecen progreso, merecen limpieza, merecen estar acorde con lo que es una ciudad como esta de tanta relevancia e importancia», indicó el político.

De su lado, el candidato a la Alcaldía, Yaco Alberti, adelantó que de ser favorecido con el voto de los munícipes su primer proyecto sería embellecer Los Alcarrizos en los primeros 100 días de gestión.

Te puede interesar: Encuesta CEC vaticina triunfo arrasador con 78.6% de votos municipales para Junior Santos en Los Alcarrizos

«Limpiar Los Alcarrizos. Hoy se encuentra sucio, arrabalizado, con un vertedero en cada esquina. En los primeros 100 días, con el asesoramiento del mejor alcalde que ha tenido el país y un equipo técnico, Los Alcarrizos va a estar totalmente limpio para contribuir a la salud, higiene», pronunció Alberti.

Los candidatos peledeístas recorrieron varias calles de Los Alcarrizos, junto a cientos de simpatizantes y candidatos a otros niveles de elección.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo