Hallan muerto a un turista neerlandés en un hotel de Medellín

Comparte Si Te Gusto El Contenido:


Medellín (Colombia).– Un turista neerlandés fue hallado muerto por causas todavía desconocidas en la habitación de un hotel de Medellín, la capital del departamento de Antioquia, donde esta semana fallecieron por causas violentas tres estadounidenses, informaron este sábado fuentes de la Policía colombiana.

El fallecido, que estaba hospedado en un edificio que ofrece alojamiento en apartamentos con servicios de hotel en el sector de El Poblado, fue identificado por las autoridades como Keneth Jules De Fares, de 57 años, a quien encontraron «sin signos de violencia».

Te puede interesar: Colombia arropa a la Corte Suprema de Justicia tras asedio de manifestantes afines a Petro

«En las últimas horas, en un hotel en la jurisdicción de El Poblado, fue hallado un cuerpo sin vida, el cual corresponde a un ciudadano de nacionalidad holandesa», precisó el comandante del Distrito 1 de Policía, teniente coronel Michael Aguilar Rodríguez.

El alto oficial agregó que, de acuerdo con las indagaciones realizadas, el turista neerlandés ingresó al hotel con dos mujeres, por lo que «este hecho es materia de investigación».

Jules De Fares fue hallado el viernes por personal de aseo del edificio que, al ver que no respondía, acudió a un servicio de emergencias, pero los médicos que atendieron el caso reportaron que el turista estaba sin signo vitales.

El neerlandés se convirtió en el quinto extranjero que aparece muerto en el Valle de Aburrá, región del departamento de Antioquia, durante la última semana, el más reciente de ellos una turista estadounidense, de 73 años, que falleció en el municipio de Barbosa tras consumir yagé, una bebida de origen indígena.

Las autoridades informaron que la mujer, identificada como Turney Patricia Gail, se trasladó desde Medellín a una finca en el caserío El Hatillo, donde participó de un ritual y sufrió complicaciones de salud.

Asimismo, el lunes fue encontrado muerto el estadounidense Dakarai Earl Cobb, de 47 años, en la habitación de una vivienda en el barrio Santa Lucía, donde se había alojado.

Los otros dos casos corresponden al de Anthony López, hallado sin vida en un hotel del barrio Laureles, y el de Manley Mark Conlen, de 37 años, fallecido tras caer del piso 17 de un edificio.

De acuerdo con la información policial preliminar, entre las causas de la muerte de los cinco extranjeros están dos por suicidio y los otros tres están por establecerse, pese a estar asociadas a problemas de salud y sobredosis.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo