Paseo 30 de mayo y Malecón Deportivo, nuevos proyectos de ADN

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo. – La alcaldesa del Distrito Nacional (ADN) y candidata a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, manifestó este sábado que los proyectos “Paseo 30 de mayo y Malecón Deportivo” son obras de interés tanto de la Alcaldía como del Gobierno central, pues tienen la finalidad de darle a las familias dominicanas un espacio seguro y confiable.

Luego del acto de apoyo del movimiento del doctor Luis Cruz, Mejía expresó que el presidente Luis Abinader tiene el interés en desarrollar pues será un proyecto piloto para promover el uso y la infraestructura para el uso del subsuelo.

“Y en adicción el Malecón Deportivo, una extensión del trabajo hemos realizado y que continuará desde la Núñez de Cáceres hasta la Luperón”, indicó la alcaldesa.

Mientras, el proyecto Malecón Deportivo tiene como objetivo el rescate integral de todos los espacios del litoral en cuestión, contemplando en esta ocasión, facilidades recreativas y deportivas, rutas internas para peatones y ciclistas e iluminación.

Leer más: Carolina Mejía recibe apoyo de Luis Cruz en Los Girasoles

También cámaras de seguridad, parqueos públicos y un sinnúmero de atractivos que combinan la estructura arquitectónica con la armonía, disfrute y bienestar de la gente.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo