Encuesta CEC vaticina triunfo arrasador con 78.6% de votos municipales para Junior Santos en Los Alcarrizos

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Junior Santos, ganaría con un arrasador 78.6% de los votos en las elecciones municipales del 18 de febrero próximo.

Los datos contenidos en la encuesta del Centro Económico del Cibao (CEC), indican que Santos ganara frente al 11.0% del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yaco Alberti y el 10.4% del actual alcalde Cristian Encarnación quien aspira a ser reelegido en el cargo por La Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Uno de los puntos fundamentes de la propuesta municipal de Junior Santos es estimular la instalación de empresas en Los Alcarrizos a los fines que se convierta en un destino industrial.

En su propuesta también tiene proyectado construir cuatro pequeñas funerarias, ocho delegaciones municipales y desde allí ejecutar planes de mitigación y prevención de riesgo, en coordinación con la gestión sanitaria.

Te puede interesar: Encuesta CEC coloca a Abel Martínez en tercer lugar para las presidenciales en varias demarcaciones del país

Se recuerda que Cristian Encarnación se juramentó nuevamente en el PRD, luego de su renuncia al partido de gobierno por supuestos maltratos. Encarnación fue miembro del PRD y abandonó esa organización política para ingresar junto a sus dirigentes al PRM.

Sobre la encuesta

Este sondeo se realizó el 5 de febrero a 500 encuestados con un nivel de confianza del 95% y un error muestral de ± 4.4%.

El Centro Económico del Cibao es una firma especializada en consultoría, marketing político y estudios de opinión pública. Lleva más de 30 años en el mercado y es presidida por el conocido economista Leonardo Aguilera.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo