PLD ganaría alcaldía en Jarabacoa de la mano de Joselito Abreu, según encuesta del CEC

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganaría la alcaldía del municipio Jarabacoa en la provincia de La Vega en las elecciones municipales que se celebraran el próximo 18 de febrero en el país.

Según los datos publicado en la encuesta del Centro Económico del Cibao (CEC), de la mano de Joselito Abreu, el PLD obtendría un 48.7% de los votos frente a Yunior Torres del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados con 43.6%.

Otro candidato que estará en la contienda por la alcaldía es la Dra. Norma Rosado por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), quien sacará el 7.6% de los votos.

Este sondeo del CEC fue realizado el día 3 de febrero a 500 encuestados con un nivel de confianza de 95% y error muestral de ±4.4%.

Te puede interesar: Encuesta CEC: Luis Pavolo arrasará y se quedará con alcaldía de Villa Altagracia

Se recuerda que las elecciones municipales se realizarán el 18 de febrero de 2024 en la República Dominicana, para elegir a todos los funcionarios de los gobiernos locales (alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores, subdirectores, y vocales en los municipios) en el país.

El Centro Económico del Cibao es una firma especializada en consultoría, marketing político y estudios de opinión pública. Lleva más de 30 años en el mercado y es presidida por el conocido economista Leonardo Aguilera.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo