Detenidos dos menores tras aparecer muerta su madre en España

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

España.- Dos menores, de 13 y 16 años, han sido detenidos por su implicación en la muerte de su madre, cuyo cadáver apareció en la noche del miércoles en el interior de un coche en Castro Urdiales (Cantabria).

El cadáver de la mujer hallado en un coche

El cadáver de la mujer, S.L.G. de 51 años, fue hallado anoche, cerca de las 21.00 horas, maniatado en los asientos traseros del coche, según confirman a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno, mientras que el padre estaba trabajando en el momento de los hechos.

Leer más: Más de 5.800 detenidos en Ecuador en 27 días «conflicto armado» contra bandas criminales

Los menores implicados en el homicidio

Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que los dos menores están implicados en el homicidio de la mujer.

Los hermanos estaban desaparecidos desde el hallazgo del cadáver y las Fuerzas de Seguridad montaron un dispositivo para encontrarlos; fueron detenidos en torno a las 2.15 horas de este jueves en el parque Cotolino de la misma localidad cántabra.

Según han señalado a EFE fuentes de la investigación, fueron adoptados en Rusia por la pareja que conforman la fallecida, S.L.G, y su esposo, L.J.G.M., vecinos de Castro Urdiales.

Además, los dos hermanos estudiaban en el colegio que hay en el barrio Brazomar, de Castro Urdiales, donde vive la familia, en una urbanización de chalés, en cuyos garajes se encuentra desde primera hora la Guardia Civil investigando este suceso.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo