Síndico de Sabana Yegua despoja de propiedad a residente

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

En medio de indignación, Sunsiona De La Rosa acudió a las instalaciones de De Último Minuto para denunciar que el síndico Guillermo Comas en Sabana Yegua de Azua supuestamente le quitó una propiedad que ella tenía, un derecho a construcción.

Según De La Rosa, con la complicidad del síndico, unos vecinos le invadieron el solar del cual es dueña desde hace 20 años, construyendo un edificio de dos niveles y un local.

Te podría interesar: Denuncian delincuentes han robado 7 veces una banca deportiva en La Vega y las autoridades no hacen nada

A pesar de tener todos los permisos firmados y aprobados, el síndico le prohibió construir y posteriormente permitió a los vecinos construir en su propiedad.

«Actualmente, ellos tienen un edificio hecho, y yo me quedé en la calle, nada más tengo los papeles y los documentos, y tres personas se han apoderado del solar y solamente queda una esquina vacía», expresó.

Además, indicó que esas personas aprovecharon que ella estaba con problemas de salud para adueñarse de la propiedad.

 «Yo estaba interna con un aparato puesto limpiándome el riñón y estaba acostada e hicieron esa masacre», dijo.

Por lo que, De La Rosa exige medidas ante esta situación, responsabilizando al síndico de lo ocurrido. Según relató, el síndico le dijo que esos vecinos le iban a resolver la situación, sin embargo, estos actuaron con su complicidad.

En ese sentido, la denunciante enfatizó que no se quedará en la calle por la voluntad del síndico, demandando justicia y recuperación de su propiedad.

«Él es el responsable de lo que está pasando».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo