Entrega 1,140,880 unidades de cigarrillos que serían introducidas de manera irregular al país

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) entregó este lunes al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), 1,140,880 unidades de cigarrillos de diferentes marcas y 4,109 botellas de bebidas alcohólicas y energizantes, que fueron incautadas en el pasado mes de enero, en los distintos puntos Fronterizos, y que serían introducidas al país de manera irregular.

Esta mercancía, fue decomisada en diferentes operativos realizados a lo largo de la línea fronteriza terrestre, gracias a las labores de Inteligencia que realiza el Departamento de Inteligencia C-2 del CESFronT, en estrecha colaboración y con el fundamental apoyo del Ejército de República Dominicana.

El Director de CECCOM, General de Brigada César A. Miranda Mañón, ERD y el del CESFronT, Coronel Freddy Rafael Soto Thormann, ERD., destacaron que estas incautaciones son producto del intenso trabajo que se realiza en la frontera, de acuerdo a las directrices del Sr. Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

En estos operativos, realizados desde mediados de octubre a la fecha, se han incautado alrededor de 3,721,880 unidades de cigarrillos de diferentes marcas (Capital, Point, Canmer Il Faul, Goldmans, General); y cerca de 46,842 botellas de bebidas alcohólica, entre estas whiskys marcas: Black Stone, Chevalier, Gold, Bacanal, Office Choice, Lord Master, Green Label, Blue y Bakara, así como cervezas marca Prestige, Guinness y sidra marca Napoleón y bebidas adulteradas, siendo esta la segunda entrega del año.

fuenteelcaribe.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo