Heriberto Tejada insta a candidatos a regidor a presentar propuestas

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

El candidato a regidor para la Cir.2 de SDE por el Partido Opción Democrática Heriberto Tejada, instó a los demás candidatos a que presenten sus propuestas de campaña.
Tejada indicó, que es preocupante que la gran mayoría de candidatos, a menos de un mes de las elecciones municipales, no hayan mostrado cuáles son sus planes de alcanzar la posición.

Desde que anunció sus aspiraciones en mayo de 2023, Tejada ha promovido el debate entre los candidatos mediante la exposición de sus ideas y propuestas. Asimismo, exhortó a los demás candidatos a regidores a seguir su ejemplo y presentar sus planes para el beneficio de la comunidad.

Heriberto Tejada, presentó sus propuestas municipales bajo la bandera del partido Opción Democrática. Tejada destacó medidas destinadas a mejorar la seguridad, fomentar la cooperación internacional, incentivar la inversión extranjera, garantizar el derecho al trabajo, y optimizar la ejecución del presupuesto participativo.
Finalmente, Heriberto, hace un llamado a los electores de la Circunscripción a tomar en cuenta los candidatos que se han esforzado en presentar con responsabilidad sus propuestas en favor de la comunidad.

 

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo