Hansel sobre hombre impactó Palacio: «había que detenerlo»

Santo Domingo.- El periodista Hansel García afirmó que el hombre acusado de impactar con un vehículo una de las puertas del Palacio Nacional y donde resultaron dos guardias heridos, debió ser detenido a tiros.

«Debió ser recibido a tiros. Si una camioneta, si un vehículo impacta la puerta del Palacio Nacional hay que detenerlo a tiros. Así sea ponchándoles las gomas, dándole al cristal, tratando de no matar al conductor y si hay que dispararle al conductor, hay que dispararle, es el símbolo de un a país gobierne quien gobierne, hay que pararlo a tiros», manifestó García en el programa Politikal.

Este pasado domingo 04 de febrero a las 11:50 de la noche, el ciudadano dominicano John Raymond Durán Villar, llevó a cabo un acto intencional al estrellarse contra las puertas metálicas ubicadas en la avenida México, que sirven como acceso al Palacio Nacional, sede del gobierno dominicano.

El coordinador de Politikal manifestó que cuando sucedió el caso del Mayor General Percival Peña que sobrevoló el espacio aéreo de la casa de Gobierno, «debieron tumbarlo».