Tremenda sorpresita que le hace Tekashi 6ix9ine a su madre, wow que regalón (VIDEO)

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Aunque el rapero estadounidense de origen mexicano Tekashi 69 es conocido por ser genial dando regalos a sus seres queridos e incluso a desconocidos en la calle,

Esta vez también volvió a sorprender a sus fans regalándole a su madre un todoterreno o camioneta Lamborghini el día de Navidad.

En un clip publicado en sus redes sociales, el polémico artista urbano compartió las emociones de su madre luego de ver la camioneta que a ella le hubiera gustado tener, pero con un toque de lujo y exclusividad.

“Por cierto, mi mamá es inmigrante, tiene 60 años y no sabe conducir, pero realmente quiere un auto”, dijo Tekashi en el video.

Mientras que la mujer que dio a luz al cantante de “Gummo” dijo: “Dios te bendiga porque eres un gran hijo y Dios siempre te bendecirá porque eres un gran hijo”.

En la misma publicación puedes ver a Tekashi también regalándole a un amigo un vehículo nuevo.

En abril de 2021, Daniel Hernández, nombre real del cantante, fue noticia cuando repartió dinero entre niños de un barrio de República Dominicana.

Asimismo, en abril de este año donó un millón de dólares a una familia mexicana, además de los 40.000 dólares con los que sorprendió a un grupo de personas en Ecuador.

 

 

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo