Maduro dice que ganará “por las buenas o por las malas”

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

El gobernante Nicolás Maduro afirmó que ganará las elecciones presidenciales de Venezuela “por las buenas o por las malas”, si bien su régimen enfrenta una fuerte presión para que permita la inscripción de María Corina Machado, la dirigente que resultó electa con más de 92% de apoyo en las elecciones internas de la más grande coalición opositora del país.

Maduro dijo estar seguro de una victoria pese a las supuestas conspiraciones que contemplaban su asesinato y el de varios altos funcionarios, por las que han acusado a sus adversarios y al gobierno de Estados Unidos, aunque el gobierno estadounidense de Joe Biden ha negado esos señalamientos y ha abogado, en cambio, porque en el país suramericano se realice un proceso democrático y competitivo.

Te puede interesar: Nicolás Maduro apoya el llamado a crear una propuesta de cronograma para las presidenciales

“Pueblo de Venezuela, ante cualquier invento imperialista y oligárquico, pido calma y cordura, nervios de acero, máxima unión y movilización militar, que el equipo gana, y vamos a ganar por las buenas o por las malas”, declaró el oficialista durante un acto en Caracas por los 32 años del fallido golpe de Estado que lideró el fallido presidente Hugo Chávez.

Maduro dirigió nuevamente comentarios dirigidos en contra de María Corina Machado y la acusó de “promover” la violencia en Venezuela. “Si no respetan, tenemos que estar preparados para hacerlos respetar en unión cívico militar, preparados para cualquier sorpresa, para cualquier invento”, instó.

Ondeamos la bandera de la soberanía, la verdad, la valentía y la rebeldía con la que nuestros combatientes del 4F salieron a las calles, hoy el legado de aquella gesta de hace 32 años sigue vivo en cada uno de los y las patriotas que continuamos esta historia hermosa. pic.twitter.com/juKVDOaoWu— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 4, 2024

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo